FASE 3:
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Implementación (I)
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OBJETIVOS
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■ Proporcionar la
formación necesaria a la educadora para la implementación del programa.
■ Proporcionar
actividades para la recuperación de las dificultades en el aprendizaje de la
escritura, adecuadas a los trastornos específicos de cada usuario.
■ Proporcionar los
instrumentos necesarios para implementar las actividades seleccionadas.
■ Ofrecer el apoyo
psicopedagógico oportuno a la educadora y familias.
■ Ejecución de las
actividades de recuperación establecidas en función de los trastornos
específicos de cada usuario.
■ Trabajar los procesos
cognitivos responsables del déficit en escritura de los usuarios.
■ Mejorar los problemas
que presentan los usuarios en relación a la escritura
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DESTINATARIOS
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■ Los usuarios,
educadora y familiares
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ACTIVIDAD Y CONTENIDOS
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■ Formación de la
educadora en la aplicación del material para la recuperación o mejora de la
escritura.
■ Implementación de las
tareas establecidas, por parte de la educadora y familiares.
■ Seguimiento de la
aplicación del material y de las tareas encomendadas.
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INSTRUMENTOS Y TÉCNICAS
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■ Sesiones de formación
para la educadora social.
■ En el seguimiento
grupos de discusión con las familias y la educadora y listas de control.
■ En la implementación:
cuadernillos, fichas etc.
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INDICADORES DE EVALUACIÓN
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■ Detección de las
dificultades durante el proceso (retroalimentación):
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Estructura de la implementación
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Proceso de la implementación
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Resultado de la implementación
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Este es el blog de una alumna de psicopedagogía para exponer el avance de la asignatura de Practicum II a lo largo de este curso.
Richard North Patterson, narrador: “La escritura no es producto de la magia, sino de la perseverancia”
domingo, 15 de abril de 2012
FASE 3
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