FASE 2:
|
Análisis de la información y
concreción del proyecto definitivo (AyCD)
|
OBJETIVOS
|
■ Determinar las
características de los usuarios
■ Describir las
necesidades reales con las que nos encontramos para una posterior toma de
decisiones y concreción del proyecto definitivo.
■ Establecer la
respuesta adecuada a las necesidades observadas durante el proceso de
recogida y análisis de datos.
■ Diseñar, en función
de las necesidades detectadas, el programa para el entrenamiento de las
capacidades cognitivas implicadas en la escritura en las que presenten
dificultades.
|
DESTINATARIOS
|
■ Familias, educadora,
usuarios.
|
ACTIVIDAD Y CONTENIDOS
|
■ Volcar los resultados
obtenidos.
■ Estudiar la
información obtenida en el proceso de recogida para conocer la situación en
la que nos encontramos.
■ Reunión con la
educadora para presentarle los resultados y concretar el proyecto definitivo.
■ Reunión con las
familias para explicarles el plan de actuación que se va a llevar a cabo en
|
INSTRUMENTOS Y TÉCNICAS
|
■ Plantillas de
resultados
■ Reuniones
|
INDICADORES DE EVALUACIÓN
|
■ Problemas de
escritura de los usuarios
■ Necesidades
individuales de cada uno.
■ Información
necesaria para el desarrollo definitivo del plan.
■ Nivel de
satisfacción de las familias.
|
Este es el blog de una alumna de psicopedagogía para exponer el avance de la asignatura de Practicum II a lo largo de este curso.
Richard North Patterson, narrador: “La escritura no es producto de la magia, sino de la perseverancia”
domingo, 15 de abril de 2012
FASE 2
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hazme un comentario.... muchas gracias.